domingo, 7 de junio de 2015

Ladrillo a ladrillo ( segunda parte )

Hace ya un tiempo que empezamos esta sección, pero sin colgar nada de ella, pues hemos estado un poco liados paa poder ofrecer las mejores imágenes y las mejores ideas, para que os sea más sencillo adaptarlas a vuestras necesidades.

Hoy os dejamos con las imágenes de la demolición, explicando un poco lo que estamos haciendo y como lo estamos llevando acabo.




Tenemos ya el ladrillos la vista, y estamos empezando a limpiarlo para dejarlo visto, pues lo que intentamos conseguir es darle carácter industrial.





Y hasta aquí podemos leer por ahora, dentro de muy poco volveremos con  nuevas imágenes.

ENCUADRANDO......







1 comentario:

  1. Hola chicos, soy seguidora de vuestros trabajos desde la primera entrada, me encanta vuestra forma de trabajar y el estilo que a cada mueble le dais. Pero hoy no vengo a comentar esta entrada, de hecho tengo varias pendientes por leer.
    Espero que no os moleste.... sólo quería deciros que por el fondo de pantalla y el color de la letra, es difícil leer bien vuestras entradas, el texto se confunde con la foto del fondo. Otra persona tal vez no os diría nada, se marcharía sin leer vuestro blog, pero como me gusta e interesa lo que hacéis, no puedo dejar de decirlo.
    Me encantaría seguir leyendo cada entrada que compartís, pero no esperar a que publiquéis otra para leer la de abajo mejor, me explico?
    Estáis en vuestro derecho de borrar mi comentario, sólo espero que os sirva de ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar