domingo, 29 de noviembre de 2015

Ladrillo a ladrillo (parte 3)

Llevábamos un tiempo sin escribir en esta sección, pero hay veces que en las reformas surgen complicaciones inesperadas, que nos hacen retrasar los trabajos, y nos dan muchos quebraderos de cabeza, pero desde aquí os animamos a que sigáis con nosotros , porque el resultado final, compensara la espera.

Hoy os dejamos con  unas imágenes en 3D del proyecto, y algunas fotos de como va el proceso constructivo.


Ésta es la vista general del estudio, una vez este terminado. Si recordáis, habíamos retirado todos los recubrimientos ( falsos tabiques, cámaras bufas y pladul) que tapaban el ladrillo original, para dejarlo a la vista dándole un carácter mas industrial.

A parte de esto quitamos todos los muros de separación entre cocina, baño y salón para convertirlo en un espacio diáfano como se puede ver en la foto.

Eliminamos también el tabique que separaban las habitaciones y jugamos con el para incorporar a la habitación principal mas espacio, y lo que sobrara de la segunda habitación, convertirlo en baño.




Retirada del muro de carga que separaba el dormitorio, de el resto de la vivienda.
Se realizo un proyecto para presentar al ayuntamiento, para el cual requerimos de la ayuda profesional de un estudio de arquitectos ( ACRON Soluciones), que fueron los que se encargaron de llevar acabo  la burocracia y el proyecto pertinente para la realización de esta intervención.



Encuadrando...........




No hay comentarios:

Publicar un comentario