miércoles, 15 de abril de 2015

Blanco Inmaculado

Estamos re decorando mi habitación y es la única parte de la casa a la que le puedo dar un toque mucho mas femenino, sin que se me echen encima!!!

Teníamos claro que tipo de mueble queríamos, nos decantamos de nuevo por el estilo isabelino que ademas de gustarnos mucho, ya que se adapta a todo tipo de ambientes, es un estilo de muebles muy fácil de encontrar, a cada tienda de segunda mano que entramos, nos encontramos con uno!!

Y esta fue nuestra nueva adquisición:


Teníamos claro que queríamos tiradores muy grandes, y dos, iba a ser muy excesivo, ya que la mesita es mas bien pequeña, así que antes de lijar, le quitamos los tiradores y rellenamos los agujeros con masilla para madera; la dejamos secar y luego lijamos de manera normal. Lijamos con una lija de grano grueso para empezar, y después grano fino para alisar la superficie.



Después de lijar, a elegir color!! la verdad, como os hemos comentado antes, es un tipo de mueble que se adapta a todo tipo de ambientes y cualquier color que le metáis le va ir fenomenal; nosotros decidimos pintar la mesita de blanco y los cajones en color plateado.




El resultado de las mesitas nos gustaba, pero lo veíamos quizás demasiado romántico, y queríamos darle un toque mas cañero, así que elegimos estos tiradores de Zara Home, que ya teníamos de hace bastante tiempo, y era el momento de usarlos!




Finalmente así han quedado...


Con esto declaramos estas mesitas ENCUADRADAS


1 comentario:

  1. Siempre conseguís darle un aspecto a cada mueble único, especial y con personalidad, y eso me encanta! Son preciosas y los colores elegidos quedan de maravilla, y esos tiradores son muy originales.
    Os felicito, de nuevo me sorprendéis con vuestros trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar