domingo, 27 de septiembre de 2015

Blanco inmaculado segunda parte

Hola a todos!! Estamos volcados en nuestro nuevo proyecto de reforma, como ya os comentamos en nuestra entrada http://encuadrado.blogspot.com.es/2015/04/ladrillo-ladrillo-primera-parte.html?m=1. Pero por supuesto no nos olvidamos de vosotros, y esta semana os traemos la segunda parte, de nuestra romántica habitación.

Hace unas semanas os mostrábamos las mesitas de estilo isabelino que nos ayudaban a darle a esta estancia ese toque tan deseado http://encuadrado.blogspot.com.es/2015/04/blanco-inmaculado.html?m=1 y como no hay dos sin tres, necesitábamos una cómoda que las acompañará. No nos ha sido nada fácil dar con ella, de hecho, encontrarla exactamente igual ha sido imposible! Pero en su lugar, hemos dado con esta cómoda, que nos ha encajado a la perfección.


Esta vez es mas fácil, que la anterior ya que no hay que modificar nada en ella, recordar que con las mesitas, tuvimos que cambiar los tiradores, dejando solo uno en vez de dos. Como siempre lijamos, primero.




Después de lijar y limpiar bien la superficie, hemos aplicado una mano de imprimación, hemos utilizado esta de la marca Luxens,además de económico, nos han dado muy buenos resultados los productos de esta marca.


El siguiente paso ya sabéis cual es, dos manos de pintura, muy importante que respetéis los tiempos de secado entre una mano y otra. Y nuestra cómoda ya esta lista!



Cómoda ENCUADRADA!